Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín dio conocer este jueves en la mañana la lista de concentrados para la final de la Copa BetPlay, frete a Deportes Tolima.
Horas antes del definitivo partido, el DIM acabó con el misterio y reveló la lista de los jugadores que tendrá a su disposición para el compromiso que se disputará a partir de las 8:00 de la noche, en el Estadio Atanasio Girardot.
No ha hecho lo propio ‘El Pijao’, que a horas del pitazo inicial, mantiene en reserva los nombres de los futbolistas que viajaron a la capital antioqueña.
Al cierre de esta publicación, no se sabía cuáles eran los jugadores que estaban a disposición de Hernán Torres.
Lea también: ¿Cuántas boletas simbólicas ha vendido Independiente Medellín?, se lo contamos
Arqueros – Andrés Mosquera Marmolejo, Luis Erney Vásquez.
Defensas – Andrés Cadavid, Víctor Moreno, Jaime Giraldo, Juan Guillermo Arboleda, Yulián Gómez, Germán Gutiérrez, Juan David Mosquera.
Volantes – David Loaiza, James Sánchez, Yesid Díaz, Juan Carlos Díaz, Juan Pablo Gallego, Javier Reina, Jean Pineda, Robert Harrys, Matías Mier.
Atacantes – Agustín Vuletich, Leonardo Castro.
2021-04-16
Golpe al transporte ilegal en Boyacá. Dos capturados y un camión lleno de explosivos incautado.
Bloqueos y protestas generan caos en TransMilenio y miles de usuarios caminan para llegar a…
En Medellín, el pasaje ya no frena los sueños. Cientos de estudiantes reciben recargas en…
Durante el mes de febrero, la ciudad redujo homicidios y todas las modalidades de hurto…
Durante un allanamiento en Usme se incautó un arsenal y documentos que vinculaban a los…
Fico cuestionó la minimización de las alertas de seguridad y pidió garantías efectivas para proteger…