Foto de cortesía.
En operativos de control ambiental realizados el pasado 21 de febrero, las autoridades incautaron más de 3.600 galones de ACPM en los municipios de Caucasia y Urrao, Antioquia, debido a irregularidades en su transporte.
El primer caso se registró en el sector Dromedario, en Caucasia, donde se decomisó un vehículo tipo tanque, junto con 3.350 galones de combustible avaluados en más de $33 millones de pesos.
En Urrao, específicamente en la vereda San José, el Grupo de Carabineros del Departamento de Policía Antioquia incautó una camioneta doble cabina que transportaba 279 galones de ACPM, valorados en más de $3 millones de pesos.
Al igual que en el caso anterior, la falta de la documentación exigida por la normatividad vigente motivó la incautación.
Lea también: Golpe al narcotráfico en Antioquia: Incautan muchos kilos de marihuana ‘creepy’ en tractocamión
Ambos procedimientos fueron dejados a disposición de las respectivas inspecciones de policía, como parte de los esfuerzos para combatir el tráfico ilegal de hidrocarburos y garantizar el cumplimiento de las normas ambientales y de seguridad en el transporte de combustibles.
Foto de cortesía.
Foto de cortesía.
Más noticias de Antioquia
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…