La Policía Metropolitana de Bogotá en coordinación la Unidad Especializada de Crimen Organizado de la Fiscalía General de la Nación, dieron un contundente golpe contra las estructuras que fabrican y comercializan licor adulterado en la ciudad, aprovechando la alta demanda de bebidas embriagantes en época navideña. La incautación del licor se realizó en un inmueble de la localidad de los Mártires.
La policía logró allanar siete inmuebles en donde se encontraban almacenadas más de 11 mil botellas de licor adulterado entre whisky, aguardiente, ron, vodka de diferentes marcas listas para su comercialización.
De igual forma, se allanaron dos alambiques en las localidades de Rafael Uribe Uribe y Puente Aranda, en donde se encontraron dos fábricas clandestinas de licor que se caracterizaban por los modernos procesos como adulteraban tragos nacionales y extranjeros. También se encontraron etiquetas, estampillas y tapas, que estos delincuentes utilizaban para asemejar sus productos a los originales.
Cinco personas fueron capturadas y puestas a disposición de un juez de garantías por los delitos corrupción de alimentos y usurpación de derechos de propiedad industrial y concierto para delinquir.
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…
Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…
Jorman Campuzano continúa su recuperación en la solitaria sede de Atlético Nacional mientras el resto…
¡Atención! Identificados los cabecillas del ELN responsables del atroz atentado en Aguachica, Cesar.
El "combo" de lluvia e incendio ha puesto a prueba la paciencia de los conductores