La pasión por el fútbol lleva al límite. Un dirigible del Sao Paulo sufre un accidente durante una muestra de apoyo a su equipo, justo antes del partido de Copa Libertadores. Foto: Tomada de video
En video quedaron registrados los últimos minutos del accidente del dirigible de apoyo al Sao Paulo en Brasil.
Durante este miércoles, previo al juego de la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, la torcida puso a volar el impresionante aparato.
El dirigible, ADB 3-3, tuvo que realizar esta tarde un aterrizaje de emergencia en Osasco, según los primeros informes de la prensa local.
A bordo de éste se encontraban tres tripulantes de los cuales uno terminó herido y necesitando asistencia médica.
El dirigible del Sao Paulo, que terminó estrellado, le estaba dando vueltas a la ciudad, como una de las muestras de apoyo al local frente al Botafogo.
Los oncenos llegan al juego tras el empate cero a cero en el juego de ida, por lo que la llave está abierta.
Sin embargo, con la torcida paulista, el club local espera quedarse con el paso a las semifinales de la ‘Gloria Continental’.
El accidente ocurrió hacia el mediodía de este miércoles, 25 de septiembre, a pocas horas del juego que se disputará desde las 7:30 de la noche.
Más noticias de Deporte
Las autoridades encontraron elementos punzantes usados para dañar llantas y obligar a los conductores a…
La Policía Metropolitana abrió investigación disciplinaria y penal contra los uniformados por su comportamiento inapropiado.
Los artefactos fueron neutralizados de manera controlada, sin heridos ni daños, garantizando la seguridad y…
Durante el operativo, las autoridades incautaron armas, munición y equipos usados para coordinar homicidios.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía mientras continúa su proceso por un homicidio…
La Línea 1 ya supera el 72 % de avance y continúa recibiendo material rodante…