Minuto30.com.- El concejal de Medellín Bernardo Alejandro Guerra Hoyos recordó que hoy miércoles vence el plazo para que la firma Fajardo Moreno presente a la Administración Municipal la nueva propuesta para el pago de obligaciones urbanísticas de 12 de sus proyectos.
El concejal recordó también que Fajardo Moreno adeuda al Municipio, por compesaciones urbanísticas y obligaciones de proyectos viales, un total de 25 mil millones de pesos.
En marzo se cumplirá el plazo para el pago de obligaciones urbanísticas por 10 mil millones de pesos, compromiso que la firma pretendía pagar con los lotes El Cortijo y Coltebienes, situados en El Poblado, y de los cuales la Administración Municipal determinó la invibilidad para este propósito.
Los proyectos viales de Panorámika y Reserva de El Tesoro por dos mil y mil millones de pesos, respectivamente, tampoco cumplieron la obligación de compesación.
La Contraloría y los demás organismos de control tienen el deber de hacer cumplir las obligaciones urbanísticas para beneficio de la ciudad, insistió el concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos.
2014-01-16
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…