La Selección Colombia Femenina Sub-17 se prepara para enfrentar a Brasil en la quinta y última fecha del Hexagonal Final de la CONMEBOL Sub-17. Foto: FCF
La Selección Colombia Femenina disputará la quinta fecha en el Hexagonal Final de la CONMEBOL Sub-17 frente a Brasil.
Las juveniles jugarán contra ‘La Verdeamarela’ en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, Colombia, a las 3:30 p.m.
A la última fecha, la Selección llega con la esperanza del título, aunque el camino se vea difícil.
La ‘tricolor’ deberá vencer a Brasil y esperar un empate entre Ecuador y Paraguay para quedarse con el título.
El recorrido de Colombia antes de jugar su último partido en el certamen continental empezó con el empate ante Argentina 2-2.
Los goles del combinado nacional estuvieron a cargo de Ella Martínez y María Baldovino.
Por la segunda jornada Colombia goleó a Venezuela 3-0, María Baldovino anotó su primer triplete con el combinado nacional. En la tercera fecha el resultado favoreció a Chile.
Finalmente, para cerrar la Fase de Grupos, Colombia empató 1-1 con Paraguay; el gol de las colombianas fue obra de Eidy Ruiz.
Por la primera jornada en el Hexagonal Final la Femenina derrotó a Perú con tres goles de María Baldovino.
La segunda fecha dejó empate a cero entre las nuestras y las ecuatorianas. En la tercera salida contra Chile fue triunfo por 1-0 con anotación de Maura Henao.
Lea también: ¡Va a revolucionar la movilidad! Así es como Bello le apuesta a estos grandes proyectos viales
Adicionalmente, tras esa victoria, la Selección Nacional aseguró su clasificación para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Marruecos 2025.
Por la cuarta fecha Paraguay se llevó el triunfo por la mínima diferencia.
El último juego de la Selección Sub-17 se podrá ver a través del Gol Caracol, Fútbol RCN, APP Canal RCN, APP Caracol y TV DITU.
El compromiso se disputará en el estadio Pascual Guerrero de Cali desde las 3:30 de la tarde.
Más noticias de Deporte
2025-05-24
Invías confirmó que sigue el cierre total en la vía Santuario–Caño Alegre, tramo clave de…
Desapareció el 7 de Febrero en el barrio Calle Páez de Tumaco
Operativo en La Guajira terminó con millones en efectivo incautados y un escolta capturado. La…
Más de 100 llantas fueron retiradas del espacio público en Suba durante una jornada para…
Dos personas fueron capturadas por el presunto maltrato animal que dejó sin vida a una…