Aplazan entrega de la condecoración ‘Orquídea Concejo de Medellín’ por distrubios

Debido a la situación que se vive en este momento en la ciudad por causa de las protestas de diferentes sectores, la Corporación determinó aplazar la entrega de la condecoración Orquídea Concejo de Medellín, evento programado para las seis de esta tarde.

La mesa directiva fijará la nueva fecha en la cual se llevará a cabo la ceremonia.

Información Previa

Minuto30.com.- La Corporación entregará esta noche la condecoración Orquídea Concejo de Medellín a personas y organizaciones que se han destacado por su gran aporte a la ciudad, Antioquia o Colombia.

Recibirán la distinción la Asociación de Bananeros de Colombia, Augura; la Universidad de Antioquia, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia; San Vicente Fundación, Hospital Universitario San Vicente de Paúl; la Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos, SAI; el periódico El Colombiano, el Grupo de Investigación y Desarrollo de Inteligencia Artificial de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia y la Corporación Deportiva Los Paisitas.

El Concejo entregará también la distinción a las alcaldías de Santa Fe de Atioquia, Medellín, Rionegro y Marinilla -por su papel protagónico en el proceso de independencia, la Gobernación de Antioquia– Gabriel Poveda Ramos, Juan Gómez Martínez, Bernardo Guerra Serna, el pintor Ramón Vásquez y el empresario Fernardo Corchuelo Waldron.

En la ceremonia tomarán la palabra el presidente del Concejo, Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán; el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, y el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa.

El evento se transmitirá por Telemedellín de 6:30 a 7:30 de la noche y por las pantallas de Publik ubicadas en diferentes sitios de la ciudad. Intervendrán la Orquesta Filarmónica de Medellín y la soprano Gisela Zivic.

2013-08-29

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…