Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.
En las últimas horas se conoció un aberrante caso de violencia sexual que habría sufrido una niña de tan solo 8 años de edad en el municipio de Campo de la Cruz, Atlántico.
Según recogen medios locales, un adolescente de 17 años de edad fue señalado de violar a su pequeña prima de tan solo 8 añitos.
La Policía detalló que la víctima fue llevada hasta el Hospital Municipal de Campo de la Cruz, donde llegaron los uniformados de Infancia y Adolescencia quienes se apersonaron de la situación y activaron los protocolos para el restablecimiento de sus derechos.
Por su parte, medios locales también detallaron que en lugar de los hechos se registraron disturbios porque la comunidad intentó linchar al presunto violador. Tres personas habrían resultado heridas en los hechos.
2020-10-30
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.
Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.