Ciudad Crónica

¡Día del Padre ejemplar! No hubo homicidios en Medellín el pasado domingo y lunes festivo

Durante el pasado domingo 21 de junio y lunes festivo 22 de junio, no se registraron homicidios en la ciudad de Medellín, según el reporte entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de la ciudad.

En el marco de la celación del Día de Padre del presente año, no se registraron hechos violentos que desencadenaran con la muerte de ciudadanos.

Balance de homicidios

Según el reporte de las autoridades, durante la misma fecha del año 2019 se presentaron 2 hechos de sangre en la ciudad de Medellín. Con un acumulado de 334 muertes violentas hasta el 22 de junio del 2019, en el presente año hasta la fecha se han presentado 171.

Medellín ya acumula 69 días- no consecutivos- sin homicidios en lo corrido de este año.

LEA TAMBIÉN: En fotos y videos: ¡Histórico! Cero homicidios y reducción del 75% en los casos de riñas, es el balance de la Policía Metropolitana durante el día del padre

2020-06-23

Publicado por:
Minuto30.com

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…