¡Hay un muerto! Sujetos armados habrían llegado a zona rural de Buenaventura, dispararon contra un hombre y quemaron 3 motos

Unidades de la Armada de Colombia se desplazaron en la mañana de este martes 3 de noviembre hasta el corregimiento de Sabaletas, zona rural de Buenaventura en el Valle del Cauca, con el fin de atender la denuncia sobre la presunta presencia de un grupo ilegal en la zona.

Según la Armada, de acuerdo a la información brindada por habitantes del lugar, los hombres armados llegaron al corregimiento a bordo de una embarcación y dispararon contra un hombre, dejando tres motos incineradas y un vehículo con impactos de armas de fuego.

Adicionalmente se conoció que los delincuentes hicieron disparos al aire atemorizando a la población civil y arrojaron panfletos. Los sujetos que se autodenominaron ‘Comandos de Justicia Popular’ huyeron del lugar en la misma embarcación que arribaron.

La Armada de Colombia acompaña al Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nacional para realizar el levantamiento del cadáver y continua las operaciones ofensivas en la zona con el fin de lograr la ubicación, captura y judicialización de los responsables de estos hechos.


https://twitter.com/ArmadaColombia/status/1323760906958983168?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-11-03

Publicado por:
Minuto30.com

Corpourabá lanza alerta por aumento de tráfico de fauna en Urabá antioqueño

Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…

Tutela alerta por presunto brote de viruela del mono en cárcel El Pedregal

Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…

El cuerpo de Carlos Eduardo Orozco se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones

¡Quedó vuelto nada! Fuerte choque entre taxi y camión genera caos vial en San Cristóbal

Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…

Motociclista ebrio arrolló a tres personas en Rionegro y terminó estrellándose contra un poste

Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.

EE.UU. elimina a Delcy Rodríguez de la Lista Clinton

Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.