Personal sanitario administra la vacuna contra la covid-19. EFE/EPA/BAGUS INDAHONO/Archivo
Autoridades sanitarias investigan el caso de un hombre que de vacuno 10 veces en un solo día contra el Covid – 19.
El insólito hecho se registró en Nueva Zelanda. Allí, un hombre al parecer, recorría varios centros de salud para que le aplicaran el biológico a cambio de dinero. Así lo indican medios de comunicación internacionales.
La ministra de Salud del país, Astrid Koornneef, le manifestó a los medios de comunicación que ya adelantan la investigación y precisó, “tener un estado de vacunación inexacto no solo pone en riesgo la propia salud, sino que también pone en riesgo a los amigos, familia y a toda la comunidad. También a los equipos de atención médica que lo tratarán en el futuro”.
También indicó que si hay una persona que se haya aplicado más de las dosis indicadas, debe buscar inmediatamente asesoramiento médico.
Para leer sobre otros hechos en el mundo, clic AQUÍ.
Le podría interesar:
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…
Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…
Jorman Campuzano continúa su recuperación en la solitaria sede de Atlético Nacional mientras el resto…
¡Atención! Identificados los cabecillas del ELN responsables del atroz atentado en Aguachica, Cesar.
El "combo" de lluvia e incendio ha puesto a prueba la paciencia de los conductores