Las autoridades investigan el presunto caso de homicidio/ Foto Minuto30
En horas de la madrugada del 15 de febrero, un hombre fue hallado sin vida en un vehículo en la antigua vía al mar por Robledo.
El masculino fue encontrado sin vida en la parte trasera de un carro que estaba a un lado de la vía.
Según las autoridades, el cuerpo del hombre presentaba laceraciones en diferentes partes del cuerpo.
Además, presentaba una herida abierta en su cabeza, al parecer causada con un objeto contundente.
La víctima fue identificada como J. R. Gallego, de 38 años.
Las autoridades investigan si el caso está ligado a un intento de secuestro.
Por ahora se presume que sería un caso de homicidio.
Foto: Minuto30
Foto: Minuto30
Foto: Minuto30
Foto: Minuto30
Foto: Minuto30
Foto: Minuto30
Foto: Minuto30
Foto: Minuto30
Otro hecho de violencia en Medellín:
Un policía, una menor y el capturado por los hechos de hoy en el Palacio de Justicia de Medellín, están siendo atendidos en centros asistenciales.
El hombre agredió con el machete a uno de los agentes en el rostro y los uniformados abren fuego contra él.
En el hecho, una bebé de 4 meses resultó herida por una bala que reboto en el lugar.
“Seguirá en evaluación médica y recibirá toda la atención necesaria. Estoy en el Hospital para estar personalmente al frente de todo. La bebé está con su mamá y su abuela”, Indicó el alcalde, Federico Gutiérrez.
Más noticias de Medellín
2024-02-15
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…