Foto de archivo
Hombre de 49 años fue víctima de intento de homicidio; le dispararon con una escopeta en Barbosa
El pasado jueves, 8 de agosto, se dio lugar un hecho de violencia, en donde un hombre de 49 años fue víctima de un intento de homicidio con arma de fuego.
La víctima fue identificada como J. A. Castrillón, de 49 años de edad, quien se dirigía su trabajo en la vereda Las Peñas.
En un momento, una persona caminaba detrás de él, sacó un arma, presuntamente una escopeta, y disparó contra su integridad.
Afortunadamente, Castrillón logró huir hasta llegar a un poblado, en donde pudo ser auxiliado y trasladado a un centro de asistencia en el municipio.
Lea también: A punta de ladrillazos agredieron a un joven venezolano en Belén
Las autoridades, tras conocer el hecho, realizaron un operativo, en donde lograron capturar a E. E. Monsalve, como el presunto responsable del intento de homicidio.
Monsalve se encuentra en manos de las autoridades correspondientes.
Además se conoció el tiempo de inhabilidad y la multa que deberá pagar el General…
Juliana es administradora de empresas y magíster en administración de riesgos, ha estado vinculada al…
Atlético Nacional sentenció el destino del DIM tras vencerlo 2-1. Al final Aguerre agredió a…
El saldo del desorden fue de tres expulsados: uno del DIM y dos de Nacional
Sin más oportunidades, el DIM enfrentará a Atlético Nacional, con estos titulares elegidos por Alejandro…