¡Hola Charlotte! La Selección Colombia ya trabaja en su nueva sede de concentración

Este domingo, 7 de julio, la Selección Colombia salió la ciudad de Glendale para tomar rumbo a Charlotte.

Esa es la nueva sede de la ‘tricolor’ y el lugar en el que disputará la Semifinal de la CONMEBOL Copa América USA 2024.

Los 26 convocados por el profesor Néstor Lorenzo tuvieron en la mañana una jornada de recuperación en el hotel.

Luego de un vuelo de aproximadamente cuatro horas y 55 minutos, los futbolistas arribaron al nuevo lugar de concentración donde fueron recibidos por algunos hinchas colombianos.

En la mañana de este 8 de julio, el grupo entrenará a las 6:00 de la tarde y se empezarán a ajustar deficiencias reveladas para el siguiente partido.

En Charlotte se prepara la semifinal

La semifinal se disputará contra Uruguay el miércoles 10 de julio desde las 7 de la noche, es el juego, hasta ahora, más duro en esta competencia.

Las estadísticas establecen que se tratará de un compromiso apretado, duro y en el que el paso a la final, para cualquiera de los dos, no está garantizado.

Sin apasionamientos, para este juego no existe un favorito marcado, aunque los analistas ubican a Uruguay por encima de la ‘tricolor’.

Este juego de la semifinal se disputará conociendo quién será el siguiente rival, pues este martes, 9 de julio, Argentina se medirá a Canadá.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Por fin abrieron! Invías habilita paso controlado en la autopista Medellín-Bogotá tras derrumbe

Luego de una semana de cierre total y miles de toneladas de tierra removidas, hay…

No se quiebre la cabeza: facebook si está caído en varios países

El mayor volumen de reportes en español de caídas de facebook provienen actualmente de Colombia…

¡Ojo en la Autopista Sur! Caída de un poste genera fuerte congestión tras intensas lluvias

Atención conductores: caída de poste complica la movilidad en la Autopista Sur, sector Coltabaco.

¡No lo dejaron ni despedirse! Filipe Luís destituido de manera fulminante de Flamengo por «coquetear» con el Chelsea

Filipe Luis dejó de contestarle los mensajes al dueño del Flamengo, antes de la renovación…

Lluvias intensas golpean el sur del Valle de Aburrá: reportan árbol caído e inundaciones

¡Tremendo aguacero esta tarde! Caída de árbol e inundaciones complican la movilidad en el sur…

Dagrd reporta tormenta eléctrica y vientos extremos en el sur del Valle de Aburrá

Granizo, tormenta eléctrica y vientos extremos sorprenden a Medellín. Autoridades piden máxima precaución.