En pleno centro de la ciudad bonita, hinchas del Cúcuta y el Bucaramanga protagonizaron una impresionante batalla campal. Foto: Tomada de video
En un día sin partido, en el que todo debía transcurrir con calma en la ciudad bonita, hinchas del Bucaramanga y el Cúcuta protagonizaron una batalla campal.
De acuerdo con varios testigos, el bus se encontraba transitando por la ciudad en su ruta hacia la capital del Norte de Santander.
Al parecer, varios presuntos hinchas del Bucaramanga vieron pasar el bus, se habrían armado con palos, machetes y piedras y los empezaron a perseguir.
En una de la vías arterias los alcanzaron y apedrearon dañando varias de las ventanas, por lo que los seguidores del Cúcuta se bajaron, también armados con cuchillos y machetes.
Los ‘motilones’, empezaron a retar a los aficionados bucaros, quienes, pese a la provocación no se acercaron más.
La situación provocó temor en los comerciantes de la zona que denunciaron afectaciones, al tiempo que el tráfico en la zona tuvo que suspenderse.
Hasta el sitio de la gresca tuvo que llegar la Policía Nacional para frenar las agresiones y de paso escolar el bus en su paso por la ciudad.
El ingreso del bus con hinchas a la ciudad no estaba programado, en especial porque la ciudad bonita no se estaba viviendo fútbol, pues Bucaramanga jugó este fin de semana en Pereira.
Al final, el conductor del bus reportó que el vehículo sufrió daños en casi todas las ventanas, panorámico, y carrocería.
Las autoridades no reportaron capturas por los desmanes ni personas lesionadas, mientras los habitantes de Bucaramanga rechazaron lo ocurrido.
Más noticias de Deporte
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…
Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…
Jorman Campuzano continúa su recuperación en la solitaria sede de Atlético Nacional mientras el resto…
¡Atención! Identificados los cabecillas del ELN responsables del atroz atentado en Aguachica, Cesar.
El "combo" de lluvia e incendio ha puesto a prueba la paciencia de los conductores