Michelle Salas y Luis Miguel/ Tomada de nuevodiarioweb.com.ar
Michelle Salas y Luis Miguel/ Tomada de nuevodiarioweb.com.ar
Michelle Salas, la hija del cantante mexicano Luis Miguel, ahora está en el ojo del huracán tras compartir una fotografía suya en bikini.
Para información relevante: “Se avecinan cambios en el gabinete de ministros de Santos”
Según portales internacionales, los usuarios de la mencionada aplicación lanzaron comentarios negativos en contra de la chica, pues para ellos, la joven luce bastante delgada.
“A un paso de tener un cuerpo de anorexia” o “hay una línea muy delgada entre verse delgado/ sano y verse delgado/ enfermo”, son algunos de los que se destacan, como cita Terra.
Sin embargo, también hubo quién defendiera a la chica.
“Está delgada pero por ejercicio y buena alimentación y se ve bien. Dejen de criticar, ya quisiéramos muchas estar así, la verdad”, cita el portal, un comentario de un fanático.
2017-04-18
Dos hombres extranjeros fueron capturados tras cometer un hurto de cadenas de oro en El…
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…