Hermana de Mark Zuckerberg fue acosada sexualmente en un avión

Randi Zuckerberg/ Tomada de Twitter: @randizuckerberg

Randi, la hermana del cofundador de Facbeook, Mark Zuckerberg contó con lujo de detalles, el desagradable momento que vivió durante un vuelo en primera clase.

La mujer soportó acoso verbal por parte de otro pasajero, y denunció la falta de reacción de las azafatas ante la situación.

Randi compartió en su cuenta de Twitter una copia del correo que mandó a la dirección de Alaska Airlines, en donde uno de sus vuelos de Los Ángeles a Mazatlán sucedió el incidente.

Luego de subirse al avión el hombre que estaba a su lado comenzó a decir frases “explícitamente sexuales y obcenas”.

El hombre “hablaba de tocarse” y le preguntó repetidamente que si “fantaseaba con su compañera” (una mujer que viajaba con Randi), tras esto “hizo apreciaciones sobre los cuerpos” de otras pasajeras que subían a la aeronave y “muchos otros comentarios igualmente horripilantes y ofensivos”.


Al sentirse tan incómoda, habló con las azafatas, quienes le dijeron que “era un viajero frecuente” de esa ruta, al que ya “le habían llamado la atención por portarse de esa manera” en otras oportunidades, así que “no lo tome personal”.

Luego de esto, le preguntaron al señor muy sonrientes, “si se estaba portando bien” mientras le daban buenas cantidades de bebidas alcohólicas.

Frente a esto, las auxiliares de vuelo le ofrecieron a la mujer cambiarse de asiento para atrás, pero ella permaneció allí y aguantó el “infierno” que duró tres horas.

“¿Por qué debo cambiarme de asiento yo?” y “¿No deberían haber echado del avión a ese hombre?”, son las preguntas que se hace Randi en el correo.

Frente al revuelo, la empresa “inició una investigación” sobre el “perturbador incidente” y de manera preventiva “le revocó los privilegios de vuelo” al pasajero en cuestión”.

 

2017-12-01

Publicado por:
SoloDuque

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…