Noticias de Itagüí

Hermana del jovencito asesinado por un habitante de calle en Itagüí reveló la verdadera causa del ataque

Un nuevo y doloroso detalle ha salido a la luz en el caso del asesinato de Esteban Yepes Palacios, el joven de 19 años que perdió la vida a manos de un habitante de calle en Itagüí. Su hermana, Viviana Yepes, desmintió la versión inicial que se viralizó en redes sociales y reveló el verdadero motivo detrás del trágico ataque.

Contrario a lo que se especulaba, el crimen no ocurrió porque Esteban se negara a dar limosna. Según el relato de Viviana, el conflicto se desató segundos antes del fatal desenlace, cuando el agresor, William de Jesús Cadavid, supuestamente pateó al perro de la familia.

Le puede interesar: ¿Cuántos más? Murió un jovencito tras accidentarse en su moto: estaba haciendo maromas y se estrelló

Viviana Yepes explicó que su hermano le recriminó al habitante de calle por la agresión al animal. El hombre, en lugar de continuar su camino, esperó a que Esteban le diera la espalda y lo atacó por sorpresa, propinándole una puñalada letal en el cuello que le causó la muerte en cuestión de segundos.

Esta nueva información busca aclarar el doloroso incidente y contrasta con la versión preliminar que circuló tras la captura de Cadavid en Envigado. Las autoridades continúan con el proceso judicial contra el agresor, mientras la familia de Esteban Yepes lamenta su pérdida y pide justicia.

Hermana del jovencito asesinado por un habitante de calle en Itagüí reveló la verdadera causa del ataque

Julian Medina
Publicado por:
Julian Medina

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…