Hennessy y Bad Bunny brindan por la cultura: El coñac más famoso será el anfitrión en su gira en Colombia

En una alianza que redefine la unión entre el lujo tradicional y los ritmos contemporáneos, Hennessy, la legendaria casa francesa de coñac, ha anunciado oficialmente que será el patrocinador global de la gira mundial de Bad Bunny: “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour”.

Esta colaboración no solo celebra la música del astro puertorriqueño, sino que busca exaltar el savoir-faire (saber hacer) francés junto a la identidad latina, creando una experiencia inmersiva que llegará a los escenarios más importantes del mundo, incluyendo una parada histórica en territorio colombiano.

Medellín: El epicentro de la experiencia

La gira, que comenzó en República Dominicana a finales de 2025, tendrá uno de sus puntos más altos en Colombia. Los próximos 23, 24 y 25 de enero, el Estadio Atanasio Girardot de Medellín se transformará en el universo visual de Bad Bunny, donde Hennessy ofrecerá a los asistentes experiencias exclusivas que mezclan la maestría artesanal de sus más de 260 años de historia con la energía del “Conejo Malo.

“La alianza representa una evolución natural: un encuentro entre una marca con profundo arraigo histórico y un ícono cultural que redefine los códigos de la música actual”, señaló la Maison Hennessy en su boletín oficial.

Cócteles con sello de “Pucho”

Para esta gira, Hennessy ha diseñado una propuesta de coctelería que busca conectar la elegancia del coñac con los sabores del Caribe. El protagonista de las barras será el “Hennessy de Coco”, el cóctel oficial del tour. Esta mezcla combina Hennessy VSOP, agua de coco, guayaba, piña y limón, ofreciendo una opción refrescante y sofisticada para los fanáticos que asistan a las 23 fechas programadas alrededor del globo.

Un legado que se renueva

Desde su fundación en 1765, Hennessy ha sabido mantenerse a la vanguardia colaborando con pioneros creativos. Con esta unión, la marca busca conectar con las nuevas generaciones, demostrando que la tradición y la vanguardia pueden amplificarse mutuamente. La gira “DeBÍ TiRAR MáS FOToS” no es solo una serie de conciertos, sino una celebración de la herencia puertorriqueña que, de la mano de Hennessy, se proyecta a una escala global antes de concluir su recorrido en julio de 2026 en Bélgica.

2026-01-20

Publicado por:
Julian Medina

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…