El técnico de Atlético Nacional, Pablo Repetto, en una imagen de archivo. Foto: Atlético Nacional
El técnico de Atlético Nacional, Pablo Repetto, luego del partido contra Alianza de Valledupar, fue autocrítico, y pese a la victoria, reconoció que hay cosas por mejorar.
Pese a la victoria 2-0, Atlético Nacional mostró deficiencias en la pelota quieta, por arriba, el verde paisa, sufrió.
En un partido en el que el verde se vio superior, se registraron por lo menos cuatro situaciones producto de la pelota quieta, de tiros de esquina o pelotas frontales que generaron riesgo.
Sin duda, a Atlético Nacional le siguen doliendo los balones aéreos y en ese sentido Repetto reconoció que hay mucho por trabajar.
Y es que en los pocos apartes del compromiso en los que Alianza mejoró, puso en riesgo a un Atlético Nacional que claramente aún no juega con toda la banda de refuerzos.
“Ellos por momentos mejoraron es algo que tenemos que mejorar, porque las situaciones más claras de ellos vienen de la pelota quieta”, dijo el estratega.
Pese a la pretemporada de cerca de dos meses, en la que el equipo tuvo el tiempo suficiente para trabajar en corregir errores, el verde que promete mucho en el segundo semestre, dejó ciertas dudas.
“Hay un margen para mejorar en todos los aspectos y esa es una de las cosas en las que tenemos que hacer más hincapié”.
El grupo completo de nueve refuerzos que han sido anunciados por Atlético Nacional aún no trabaja juntos y lo más seguro es que no estarán varios en el juego contra América de Cali.
En el calendario el verde paisa tiene dos duros retos. El primero el domingo 21 de julio contra la ‘mecha’ y el segundo el miércoles 24 de julio contra Millonarios.
Más noticias de Atlético Nacional
2024-07-19
El Gran Combo de Puerto Rico se enfrenta a una jornada de profunda emoción y…