Hasta ocho años de prisión podría costarle a Nicolás Gaviria la agresión a policías

Minuto30.com-. El general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, afirmó que los policías agredidos por Nicolás Gaviria ya presentaron la respectiva denuncia. El hecho se registró en un bar del norte de Bogotá, cuando en video quedó registrado el momento en que el joven agredía física y verbalmente a los uniformados.

Cortesía

La denuncia se presentó por los delitos de tráfico de influencia y violencia contra servidor público, lo que podría significarle a Nicolás Gaviria una pena de hasta ocho años de prisión.

El caso ya está en manos de las autoridades competentes, que estudiarán qué medidas se tomarán al respecto.

Cabe recordar que el expresidente César Gaviria había aclarado, a través de un comunicado, que no tiene ningún vínculo familiar con Nicolás Gaviria.

Además, el exmandatario señaló que lamenta que se utilice su nombre para presionar y amenazar a las autoridades.

Publicado por:
SoloDuque

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…

¡Medellín avanza en equidad! Más de 5.600 hogares vulnerables ya tienen acceso al servicio de gas natural

Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…

Cita falsa para vender una consola terminó en balacera y dejó un muerto en Guarne

Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…