Foto tomada de redes sociales
En la madrugada de este lunes, 13 de mayo, exactamente a las 1:28 a.m., un incidente de tránsito en que una camioneta se volcó y derribó una señalización, alteró la movilidad en la Avenida Regional de Medellín.
Este suceso que tomó lugar en la avenida Regional antes de llegar al puente de la 33 hizo desviar a los vehículo de tramo.
El protagonista de este suceso fue una camioneta particular que, en el sentido sur-norte de la calzada occidental, perdió el control y chocó contra una valla de señalización, derribándola parcialmente y terminando volcada por completo.
Por fortuna, el conductor del vehículo a pesar del trágico incidente, resultó herido sin complicaciones fatales o mayores.
Lea también Intento de homicidio en Medellín: Capturado sospechoso en el barrio Colón
Foto tomada de redes sociales
Ante la gravedad de la situación, se procedió a cerrar la calzada occidental y los intercambios en el área.
Esto mientras los bomberos trabajaban para cortar la parte restante de la valla y un planchón ayudaba a restablecer la camioneta.
La escena del accidente generó preocupación entre los transeúntes y conductores que circulaban por la zona en ese momento.
Los cuales pensaron que el conductor de la camioneta ante la gravedad de la situación había fallecido.
Las autoridades se encargaron de atender la emergencia y proporcionar asistencia médica al conductor herido.
Se espera que las investigaciones determinen las causas exactas del incidente y se tomen medidas para prevenir situaciones similares en el futuro.
Ver más noticias de Medellín
2024-05-13
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…