Foto: Armada Nacional
Foto: Armada Nacional
Minuto30.com-. En las últimas horas, la Armada Nacional halló el cuerpo de uno de los dos náufragos desaparecidos el pasado viernes 8 de junio en Barú, cuando la embarcación en la que se movilizaba se hundió.
La Estación de Guardacostas recibió una llamada de una habitante de la comunidad de Barú, reportando haber visto un cuerpo sin vida cerca a la playa del Club Náutico de Punta Iguana; de inmediato se envió una de las Unidades de Reacción Rápida que se encontraba realizando la búsqueda de los náufragos para verificar la situación, hallando efectivamente un cuerpo sin vida.
Al lugar acudió personal de investigadores de criminalística de la Sijín, quienes realizaron el procedimiento y lo condujeron hasta las instalaciones de Medicina Legal de Cartagena.
En una de las prendas de vestir del cuerpo se halló el documento de identidad del joven venezolano de 25 años de edad, que se encontraba desaparecido. La embarcación en la que se desplazaban los náufragos, de nombre ‘Linda Ri’, navegaba el pasado viernes luego de zarpar desde Caño del Oro con destino a un hotel en Isla Grande.
La Institución Naval continuará buscando al joven que sigue desaparecido tras el naufragio de la embarcación.
Los delincuentes usan enlaces falsos en mensajes de texto para robar datos personales y bancarios…
Las obras buscan limpiar, regenerar y preparar 3,1 km de litoral para fortalecer el turismo…
Las ráfagas de viento, seguidas de intensas lluvias, provocaron daños en varios sectores y afectaron…
El equipaje abandonado fue detectado por controles antinarcóticos en plena operación aeroportuaria.
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…