Foto de Minuto30/ archivo para ilustrar la nota.
El pasado lunes 24 de febrero, las autoridades hallaron un cadáver en el sector El Barcino, zona limítrofe entre los municipios de Pueblorrico y Andes.
Según el informe preliminar de las autoridades, el cuerpo presentaba un cuadro de violencia extrema.
La víctima, un hombre cuya identidad permanece desconocida, mostraba evidentes signos de tortura, incluyendo múltiples heridas de arma blanca, además de signos de degollamiento.
Unidades especializadas de la Seccional de Investigación Judicial (SIJIN) de la Policía Nacional, provenientes del municipio de Támesis, acudieron al lugar para realizar la inspección técnica del cadáver y recolectar evidencias que permitan esclarecer los móviles del crimen.
Lea también: ¡Por alcahuetas! Policías sancionados por pasarle cosas a los reclusos
Las autoridades investigan si este crimen está relacionado con disputas territoriales entre grupos armados ilegales que operan en la zona.
La Policía ha intensificado los operativos en la región y solicita a la ciudadanía cualquier información que pueda contribuir a la identificación de la víctima y de los responsables de este brutal asesinato.
2025-02-25
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo