Foto de sacada de redes sociales.
El pasado viernes 20 de septiembre, en una zona rural de Belalcázar, Pereira, fueron encontrados los restos de un sacerdote, identificado como Darío Valencia Uribe, quien había estado desaparecido durante cinco meses.
El padre Valencia, de 59 años, habría desaparecido desde el 25 de abril, después de salir de su vehículo, acompañado del presunto asesino, identificado como J. E, Cifuentes.
La última imagen del religioso fue captada por una cámara de seguridad, donde se observa a ambos hombres partiendo en dirección desconocida.
Dos días tras la desaparición, Cifuentes huyó a Europa, donde fue arrestado en el aeropuerto Charles de Gaulle en París gracias a una circular azul de Interpol.
A principios de septiembre, admitió ante fiscales colombianos que había asesinado al padre Valencia tras dispararle cuatro veces. Durante su interrogatorio, proporcionó las coordenadas del lugar donde había enterrado el cuerpo.
Lea también: ¡El Poderoso regresa al Atanasio! Alejandro Restrepo habló del partido contra Deportes Tolima
Con la información de Cifuentes, las autoridades intensificaron su búsqueda. Un equipo especializado del CTI, con apoyo canino, localizó los restos en la vereda La Cascada.
Los restos serán enviados al Instituto Nacional de Medicina Legal para su identificación oficial.
Monseñor Rigoberto Corredor, obispo de Pereira, expresó su angustia y la necesidad de claridad en este caso, reiterando que hasta no encontrar el cuerpo, no se podría confirmar oficialmente el homicidio.
Atlético Nacional y la Fundación Alfredo Morelos recolectarán donaciones para los damnificados en Córdoba este…
La Corte Suprema le negó la tutela al general (r) Rodolfo Palomino con la que…
¡Golpe al tráfico de armas! La Dian interceptó partes de fusil que venían desde Florida…
El sorteo será este viernes 13 de febrero y los colombianos participan en línea
Colombia domina la Regata de Panamá 2026 con el triunfo de Samuel Ríos en Ilca…
Se acabó el lío de la vía Machado. Ya hay contrato para arreglar este corredor…