Hallan cuerpo embolsado en Bello en la vía nueva a Copacabana

hacia En un escalofriante descubrimiento, un cuerpo sin vida fue encontrado al interior de una bolsa en la vía nueva a Copacabana, a la altura de la unidad residencial La Vida es Bella, por un habitante de calle que estaba reciclando en la zona.

Los hechos ocurrieron el día 07/04/2024 en horas de la mañana.

La víctima, posiblemente identificada como John Jairo de 45 años y natural de Medellín, fue hallada dentro de bolsas plásticas

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El reporte inicial fue realizado por un ciudadano que, al verificar una bolsa en la vía, se encontró con el cadáver y dio aviso a las autoridades de inmediato.

Este hecho ha sido catalogado como un homicidio, aunque la caracterización del mismo aún está por establecer.

Se han iniciado diligencias policiales, incluyendo la apertura de una noticia criminal por homicidio.

Y la realización de inspecciones técnicas en el lugar de los hechos por parte de la Policía Judicial.

Es importante destacar que este hallazgo representa el embolsado número 16 en esa vía hacia Copacabana desde su inauguración en 2021.

Además, se presume que la victima tendría delitos pendientes como fuga de preso, en tres ocasiones, por hurto, homicidio y lesiones personales.

Las autoridades continúan investigando este suceso en busca de esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Lea tambien: ‘Estorbaba en la relación’: Condenadas a más de 50 años de prisión dos mujeres por el asesinato de su hijo de 7 años

Más noticias de Bello.

2024-04-07

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…