La Fiscalía General de la Nación, confirmó que un hombre señalado con el alias ‘Tolima’, fue capturado y enviado a la cárcel tras se acusado de asesinar a un hombre en Betania, Antioquia.
“La investigación adelantada evidenciaría que este hombre, de 21 años, se desempeñaba como sicario del citado grupo criminal, con injerencia en el suroeste antioqueño”, puntualizó la Fiscalía.
Alias ‘Tolima’, habría participado en el homicidio del civil Wiston D. S., en hechos ocurridos el 10 de noviembre de 2020.
Fue capturado y presentado ante un Juez por los delitos de homicidio agravado; concierto para delinquir agravado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.
Tras las audiencias, fue enviado a prisión.
Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.
Le podría interesar:
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…