Greeicy Rendón publicó un video en el que salía bailando, según ella, ya empezó a preparar su barriguita de embarazada para los show que tendrá en tres ciudades de Colombia el próximo año.
“Preparando mi panza para los shows. La vamos a pasar increíble”, escribió la cantante en su últimos post.
Con un conjunto deportivo salió bailando y mostrando su panza, por lo que muchos de sus seguidores de Instagram afirmaron que el hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía saldrá bailarín.
“El embarazo más lindo y con flow”, “Que no se pierda el meneo nunca”, “la mamá mas sexy del mundo entero”, “Que barriga tan hermosa”, “El bebé adentro: Esto es un terremoto”, “ese bebé saldrá bailarín”, “Muero de amor te ves hermosísima”, “El bebe se levantó en una rumba que no esperaba”, son algunos de los mensajes que le han dejado a Greeicy Rendón en su publicación.
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…