Golpe al contrabando en Cali, incautaron mercancía avaluada en más de $ 24.000 millones

En las últimas horas la Fiscalía legalizó ante un juez de control de garantías un cargamento de mercancía de contrabando en Cali, avaluada en 24.000 millones de pesos, el cual sería comercializada en más de 70.000 millones de pesos.

La mercancía fue encontrada durante una diligencia coordinada por la Fiscalía, en articulación con la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) y la DIAN.

La acción se cumplió en varias bodegas ubicadas en un parque industrial del barrio Municipal de Cali (Valle del Cauca).

Elemento de contrabando incautados en Cali

Entre los elementos incautados están juguetería, calzado, telas y confecciones.

Le puede interesar: Seis policías judicializados señalados de torturar y asesinar a un extranjero en Caldas

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

Los elementos serían ubicados en camiones y serían comercializados en el territorio colombiano, afectando al sector empresarial legalmente constituido.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Durante cuatro días las autoridades lograron el descargue de 3 millones de unidades para un total de 8 toneladas que ocuparon 40 camiones y 4 contenedores de 40 pies.

La mercancía incautada quedó bajo custodia de la DIAN.

Más noticias de Cali

Publicado por:
Minuto30

Nuevo presidente encargado para URRÁ S.A. E.S.P.: Enrique Kerguelén el elegido

El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…

Sonsón avanza hacia un territorio más sostenible con estufas ecoeficientes

Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón

¡Bomba en el reality! Estos son los nuevos habitantes de La Casa de los Famosos

La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…

«No estaba en brazos del amor, me iban a matar»: Petro y su excusa para no llegar antes a Montería

Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…