Giuliano Simeone: “Estoy emocionado por volver”

Vitoria, 1 ene (EFE).- El jugador del Deportivo Alavés Giuliano Simeone indicó que está “emocionado” por volver a jugar y se mostró con “muchas ganas de ser uno más” en el equipo.

El delantero entró por primera vez en un convocatoria del Alavés esta temporada, desde que se lesionara de gravedad en un duelo de pretemporada contra el Burgos y a través de un vídeo publicado por el equipo vasco reconoció que no está al 100 %, pero lo estará a base de minutos y entrenamientos.

“Cuando la vida te pone obstáculos en tu camino o en tu carrera, tienes que estar fuerte”, expresó el futbolista, hijo del "Cholo" Simeone y cedido por el Atlético de Madrid, que dijo que es una persona positiva y que debe estar alegre y dar el máximo.

“El equipo va a ir para adelante, tenemos mucho para mejorar todavía”, analizó el babazorro, que confesó que ya no aguanta más viendo al equipo desde fuera e incidió en las ganas que tiene de estar con el equipo y poder ayudar.

“Quiero que vean al Giuliano que ven en el día a día, generoso, compañero, competidor a más no poder y que da el máximo por su equipo.y por su afición”, prometió el alavesista, que no se olvidó de dar las gracias a todos los profesionales que le han acompañado en este proceso tanto del club colchonero como del vasco, además de su pareja, familia y amigos. “Sin ellos sería imposible llegar hasta donde estoy hoy”, remarcó.

Por: EFE

2024-01-01

Publicado por:
Minuto30

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…