Javier Gandolfi y su cuerpo técnico se pusieron a trabajar de una. El argentino buscará darle continuidad a los éxitos del club . Foto: Atlético Nacional
Javier Gandolfi y su cuerpo técnico se pusieron los cortos de inmediato y ya realizaron la primera práctica con la plantilla de Atlético Nacional.
El estratega argentino, nacionalizado mexicano, llegó con cinco personas más, integrantes de su cuerpo técnico.
A Gandolfi lo acompañan el preparador físico Mauro Cerutti; Giuliano Lauri, asistente técnico y videoanalista.
También Santiago Raymonda, asistente técnico; Cristian Pellerano, asistente técnico y Damián Solís, preparador físico, todos argentinos.
El técnico argentino, que llega a para reemplazar a Efraín Juárez en la dirección técnica del más veces campeón, será presentado este miércoles, 22 de enero.
El entrenador, que llegó tras la sorpresiva renuncia de Juárez, tiene dos retos rápidamente, el primero debutar en la Liga BetPlay y disputar la Superliga.
El primer juego con el rentado en el que defenderá el título, será contra Once Caldas, dirigido por otro campeón verdolaga como Hernán Darío ‘el Arriero’ Herrera.
Adicionalmente disputará la Superliga contra Atlético Bucaramanga el miércoles 29 de enero en el Atanasio Girardot.
La serie de dos juegos de la Superliga, la primera final del verde en el 2025, se completa el jueves 6 de enero en Bucaramanga.
Junto con la presentación oficial de Gandolfi, se hará, ante los abonados del 2025, la de la plantilla de esta temporada.
Adicionalmente, el verde indicó que los abonados que lleguen con la nueva camiseta de Atlético Nacional podrán tomarse la foto oficial.
Más noticias de Atlético Nacional
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…