¡Kevin Parra volvió a la convocatoria! Gandolfi anunció el grupo de viajeros a Bucaramanga

Con la novedad del regreso de Kevin Parra a la lista de convocados, Javier Gandolfi anunció el grupo de viajeros a Bucaramanga para el juego de la final de la Superliga.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

El jugador, que estuvo varios meses fuera de las canchas por una lesión, ya se encuentra en readaptación por lo que, pese a ser convocado, es poco probable que tenga minutos.

El estratega argentino, que ‘tiene la nevera llena’, para lograr su primer título con el verde paisa, llamó a los porteros Luis Marquínez, Harlen Castillo y Mateo Valencia.

Adicionalmente convocó para este juego a Felipe Aguirre, Juan José Arias, William Tesillo, Royer Caicedo y Andrés Salazar.

Gandolfi anunció el grupo de viajeros a Bucaramanga

Adicionalmente llamó al que será fijo lateral por derecha Andrés Felipe Román junto a Camilo Cándido, Cristian Uribe, Élkin Rivero y Sebastián Guzmán.

Gandolfi también reservó para este juego a Juan Manuel Zapata, Kilian Toscano, Matheus Uribe, Jorman Campuzano y Juan Pablo Torres.

Finalmente la nómina de viajeros la conforman Edwin Cardona, Kevin Parra, Fáber Gil, Billy Arce, Juan José Rosa, Marino Hinestroza, Dairon Asprilla, Kevin Viveros y Alfredo Morelos.

El verde paisa llegó en la tarde de este miércoles, 5 de febrero, al Aeropuerto Internacional Palonegro que sirve a la ciudad bonita.

Posible alineación

El verde formaría con Harlen ‘Chipi chipi’’ Castillo en el arco. En defensa formaría con Andrés Felipe Román y Camilo Cándido, laterales por derecha e izquierda respectivamente.

Los centrales serían William Tesillo y Felipe Aguirre, mientras en la zona de volantes estarían Juan Manuel Zapata, Jorman Campuzano y Edwin Cardona.

Finalmente el ataque verdolaga sería con Marino Hinestroza como extremo izquierdo, Billy Arce extremo derecho y Alfredo Morelos como delantero.

Más noticias de Atlético Nacional

2025-02-05

Alejandro Rincón
Publicado por:
Alejandro Rincón

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…