GALERÍA DE FOTOS. 0-5. ¡Vergüenza Nacional!: El verde paisa, en 71 minutos, fue goleado por el DIM

Atlético Nacional fue goleado por el Deportivo Independiente y, tras la derrota, quedó eliminado de la Liga BetPlay.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

Con goles de Brayan León que hizo doblete, Edwuin Cetré, Luciano Pons y Yairo Moreno, el ‘Poderoso’ confirmó su victoria.

Con este resultado el DIM está vivo y llega a la sexta fecha de los cuadrangulares dependiendo de sí mismo.

El equipo dirigido por Alfredo Arias fue claro, contundente y sometió a Atlético Nacional a la vergüenza de quedar eliminado y por goleada.

Atlético Nacional se despide goleado por el DIM

El primer gol del partido fue por intermedio de Brayan León, luego de una inteligente pase de Daniel Torres.

El DIM ganó una pelota la mitad de la cancha, Torres se la puso Brayan que remató ante una defensa mal parada.

‘Chipi chipi’ evitó el primer remate, pero el rebote le cayó al mismo jugador, la empalmó y la mandó al fondo para el primer gol ‘Poderoso’.

El segundo rojo del ‘Medallo’ es una joya de Edwuin Cetré, y no fue de penal, el atacante, goleador del rojo la metió al ángulo derecho sin que el “Chipi chipi” lo pudiera evitar.

Cuando apenas transcurría un minuto del segundo tiempo, Luciano Pons se encargó de mostrar lo que sería una dura tarde verdolaga.

El cuarto gol llegó nuevamente por intermedio de Brayan León, anotación con la que ya se sentía la tensión que bajaba desde la tribuna.

El último gol del compromiso llegó por intermedio de Yairo Moreno que puso, al minuto 66 el quinto de la tremenda goleada.

Tras la última anotación los hinchas explotaron, iniciaron las peleas y con ello la terminación anticipada del partido.

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Más noticias de Atlético Nacional

Publicado por:
Alejandro Rincón

Investigación por presencia de Carlos Ramón González en fiesta en la embajada de Colombia en Nicaragua

Investiga evento realizado en la embajada de Colombia en Nicaragua, al que asistió Carlos Ramón…

Robinson Arley Castañeda desapareció en Medellín

Desapareció el 8 de octubre de 2025 en el centro de Medellín

¡Susto en plena grabación! Roberto Carlos sufrió un accidente en su Cadillac durante el rodaje de un especial navideño

El percance generó preocupación entre sus seguidores, aunque horas después se confirmó que el incidente…

Sapiencia rompe récord: más de 78 mil personas accedieron a educación superior en Medellín

Sapiencia rompe récord: más de 78.000 personas accedieron a educación superior en Medellín.

Colombia iguala ante Perú en su debut en la Copa UC 2025

La Selección Colombia Sub-16 empató 1-1 ante Perú con gol de Éder Torres en su…

Escuela de Talentos impulsa la reserva deportiva de Colombia en 2025

Escuela de Talentos fortalece reserva deportiva colombiana 2025 tras exitosos encuentros nacionales de atletismo, BMX…