Este sábado 11 de febrero, se llevó a cabo en Nariño, Antioquia, un Consejo de Seguridad tras las recientes amenazas de alias “Camilo” que fueron difundidas a través de Whatapp y redes sociales.
Dentro de los temas principales abordados se acordó fortalecer la presencia de la Fuerza Pública en el casco urbano para restablecer el comercio y transporte en el municipio. Al igual, continuar los operativos en contra de las economías ilícitas, en especial de la minería ilegal.
Por su parte, el intendente Juan Carlos Cordero, comandante (e) de la estación de Policía de Nariño, expresó un mensaje de total apoyo, respaldo y resguardo a la comunidad del municipio.
“Siéntanse seguros que su Fuerza Pública está disponible 24-7 para asegurar su bienestar. Invitamos al sector comercial a que retome sus actividades cotidianas para que la comunidad pueda utilizar sus servicios”.
Las autoridades ratificaron la recompensa de 40 millones, por información que permita dar con el paradero de alias “Camilo” y alias “Chatarra”, cabecillas del Clan del Oriente.
Más noticias de Antioquia.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…