Frustraron un robo de $45 millones en Laureles: Sujetos fueron capturados por perpetuar el hurto

Una denuncia sobre un robo de $45 millones de pesos desplegó un operativo de la Policía Nacional en Laureles, lo que resultó en la captura de dos sujetos.

El robo ocurrió cuando un ciudadano retiró una gran suma de dinero en una entidad bancaria.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

En un momento, el ciudadano fue abordado por dos sujetos de nacionalidad extranjera. Mediante intimidación con arma de fuego, realizaron el robo de $45 millones de pesos.

Gracias a la acción rápida de las autoridades, los sujetos fueron interceptados. En el momento del registro, se les halló un arma de fuego y los elementos hurtados.

Lea también: El DAGRD recomienda no transitar por los deprimidos viales de Medellín durante las lluvias

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Los capturados fueron presentados ante la autoridad competente por los delitos de hurto agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Las autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar o solicitar el acompañamiento de la Policía Nacional a través de la línea 123 en el retiro de altas sumas de dinero.

Foto: Policía Nacional

Foto: Policía Nacional

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…