Frenan revocatoria de Peñalosa en Bogotá

Consejo Nacional Electoral, frena el proceso de revocatoria de Enrique Peñalosa.

Con 6 votos en contra y 2 a favor, el Consejo Nacional Electoral frenó la ponencia que solicitaba la realización del proceso de revocatoria del mandato del actual alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Esta ponencia era presentada por la magistrada Ángela Hernández; ahora será otro magistrado tendrá que redactar una nueva ponencia con los argumentos que tuvo la sala para negar la propuesta de Hernández.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Por ahora la revocatoria de Peñalosa se frena, hasta que nuevamente pase a la sala la ponencia del nuevo magistrado, Emiliano Rivera.

Publicado por:
Minuto30.com

Camión que transportaba heno se fue al río Cauca: joven de 24 años falleció

El accidente ocurrió en el sector de El Playón, en Supía, y las autoridades investigan…

¡Histórico! Astronautas de Artemis II capturan las primeras imágenes de la Tierra rumbo a la Luna

El comandante Reid Wiseman retrató la belleza y fragilidad de la Tierra mientras la nave…

Migración Colombia frena intento de turismo con fines de explotación sexual en el José María Córdova

Durante el control migratorio, los oficiales detectaron inconsistencias en la documentación y el perfil del…

¡Cayó en La Favorita! Compró una moto robada con factura falsa y terminó tras la rejas

La Policía y la Alcaldía realizaron inspecciones en talleres y parqueaderos para combatir delitos de…

Terror en Jamundí: Ataque armado en un bingo deja cuatro heridos de gravedad

Hasta el momento no se han reportado capturas relacionadas con este hecho de sangre.

¿Qué le pasó a James? El capitán de la Selección fue hospitalizado tras el amistoso en EE. UU.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que se trata de un cuadro clínico no deportivo,…