Fotos tomadas de Instagram.
Luego de que Fredy Guarín fuera el tema de conversación por parte de los internautas por su estado físico, el futbolista hizo una transmisión en vivo en Instagram para contar cómo ha sido su proceso luego de que llegara a Colombia para su ingreso a Millonarios.
Fredy llegó al país para vestirse con la camiseta de los azules. “Cuando salí de Medellín para Bogotá, mi papá me pesó y la balanza dio 105 kilos, yo dije que hay que meterle porque es una responsabilidad linda. Cuando llegué al equipo, de una me metí al grupo porque tenía muchas ganas”. Por lo que al salir a la cancha fue blanco de criticas y memes.
“Cuando llegó el primer partido en Manizales, contra Envigado, yo me quería meter, hablamos con el profe Gamero y quería estar con el grupo. Me empezaron a llegar muchos memes, salí con buena ‘pipita’, me hicieron reír, pero eso también me motivó mucho. No parecía jugador de fútbol profesional, sino como si jugara en el barrio. Yo pedí una talla XL y me dieron una L, no importa me metí con esa, que hablen”, según él, lo memes le sirvieran para tomar conciencia, empezar a ponerse en forma y bajar de peso.
Lea también: Lea también: VIDEO. «Siempre me piden fotos»: confunden a Yina Calderón con Juliana Velásquez
Aunque Fredy tomó las criticas de manera constructivas, aclaró que no se hizo “ninguna cirugía y no me voy a hacer ninguna”. En el directo también contó cómo se sentía al ver las imágenes de los creativos de las redes sociales. “Yo veía esa foto, la del meme, en la que se me veía la panza de camionero, con el respeto de todos los parceros. Yo siempre veía esa foto y empecé a darle: a entrenar y entrenar, en doble turno, con el equipo físico del equipo, también con la doctora. Fue un buen trabajo, en el que cada día pensé que no podía estar así”.
Al finalizar el video, detalló cuando kilos ha bajado. “En dos meses logré bajar 14 kilos, es difícil, pero se puede. Yo tenía mucha hambre pero yo decía no, no. Yo miraba la foto y le metía más duro al gimnasio. Ya estoy en 91 kilos, lo pensé y lo voy logrando”.
Recordemos que Fredy Guarín tiene tres hijos, Danna y Daniel fueron fruto del amor con Andreina Fiallo, y luego tuvo a Jacobo con la presentadora Sara Uribe.
2021-03-09
Fico Gutiérrez revela videos del ingreso violento de pólvora al Atanasio Girardot, señalando a barristas…
El alcalde hizo el reporte oportuno a Davivienda, a la Superintendencia Financiera y a la…
¿Ya conoces a Garrafael? Es el nuevo personaje de la Secretaría de Movilidad de Medellín…
El alcalde Alejandro Char adjudicó la modernización del estadio Metropolitano de Barranquilla con una inversión…
Unidades antiexplosivos desactivaron una camioneta cargada con 5 cilindros bomba frente a la Estación Sur…
Confirman séptima víctima mortal en Aguachica. Otro soldado falleció tras el brutal ataque del ELN…