FOTOS Y VIDEO: ¡No se veía hace días! El ‘doble’ arcoíris de este sábado dejó sorprendidos a los habitantes de Medellín

Habitantes de Medellín quedaron sorprendidos al ver el ‘doble’ arcoíris que se pudo apreciar en la tarde de este sábado en la ciudad, en el marco del tercer Día sin IVA en el país.

Y es que aunque se registraron lluvias en algunos sectores, el sol también hizo presencia en otros generando el bello fenómeno natural.

Recordemos que el país se encuentra en un fuerte ola invernal que ha generado varios estragos en diferentes departamentos.

El arcoíris fue reportado desde varios lugares de la ciudad por internautas y seguidores de Minuto30.


https://twitter.com/camiloparrarpo/status/1330261881425170432?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/Krenmarco/status/1330276989475975169?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/LORICACITY/status/1330264674135396356?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/hugogam/status/1330264504060538882?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/alunhada/status/1330264573002313730?ref_src=twsrc%5Etfw

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡El Campín estalló… pero no por la música! Mujeres se van a los golpes durante show de Grupo Firme

Un altercado entre varias asistentes quedó grabado y se volvió viral, desatando sorpresa entre el…

¡12 veces señalado y volvió a caer! Delincuente es enviado a la cárcel tras intentar robar una casa en Barrios Unidos

Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…

¡Navidad bajo lupa en Bogotá! Descubren bodega ‘secreta’ con 380 kilos de pólvora en San Victorino

Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.

Imprudencia casi termina en tragedia: volador explota cerca de dos niños en barbería de Remedios

Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.