FOTOS: Una persona muerta y 13 heridas dejó un aparatoso accidente en la Ruta del Sol

Foto: @BomberoBarranca

Minuto30.com-. Un choque entre un camión y una buseta de transporte intermunicipal se presentó cerca al municipio de Puerto Parra, Santander. Una persona murió y trece más resultaron heridas.

Según el Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja, la situación fue atendida con tres ambulancias. El accidente se presentó en el kilómetro 86 del sector Aguas Negras, del tramo La Lizama – Puerto Araújo, que hace parte de la Ruta del Sol.

Diez personas, con heridas leves, fueron atendidas en el sitio, mientras que otras tres, que revisten gravedad, fueron trasladadas a centros asistenciales.

Foto: @BomberoBarranca

Foto: @BomberoBarranca

2018-12-28

Publicado por:
SoloDuque

Jacobo Toro desapareció en Bello

Fue reportado como desaparecido en el municipio de Bello

Atentado del ELN contra batallón en Aguachica dejó seis soldados muertos y 31 heridos

Atentado del ELN contra el Batallón Ricaurte dejó 6 soldados muertos y 31 heridos. Autoridades…

La menor María José Argumedo desapareció en Bello

Fue reportada como desaparecida el 16 de diciembre de 2025 en el barrio Zamora Santa…

Policía frustra atraco a taxista en Calasanz tras persecución y forcejeo

Una patrulla detectó un atraco a un taxista en Calasanz y la sospecha terminó en…

Colombia Sub-20 se enfrenta a Argentina en su segundo duelo amistoso

La Selección Colombia Femenina Sub-20 enfrenta hoy a Argentina en Ezeiza como preparación clave para…

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…