Carolina Soto, la presentadora de ‘Día a Día’, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones por estos días, en las cuales presumió su cuerpazo y el de su mamá que para muchos internautas parece la hermana por su tonificada figura.
En las imágenes se le vio disfrutando junto a su mamá, Jackelin Cepeda, del sol y la piscina, donde la que se llevó todo los halagos fue madre por tan conservado cuerpo. Al parecer, se encuentran en su ciudad natal, Cali, compartiendo a lado de sus seres queridos.
Hace poco Carolina publicó por medio de su cuenta de Instagram varias fotografías y videos de lo que han sido sus vacaciones, entre ellas, deja ver que la zona de su pelvis donde no le llega el sol, pues se ve muy blanca, sin embargo esa zona de su pelvis se llevó el protagonismo.
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…
Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…