Fotos: Reguetonero la cogió contra Kevin Roldán en redes y se armó la pelea entre ambos

Kevin Roldán

Una nueva polémica involucró al artista colombiano Kevin Roldán, luego de que otro reguetonero, el puertorriqueño Lenny Tavárez, publicara unas imágenes del caleño en las que se ve cómo supuestamente editan la cara del artista con el fin de que no se vea la realidad.

En la publicación de Lenny, el artista escribió: “Yo viviendo el mejor momento de mi vida y tu el peor. Voy a hablar con los Avengers a ver si te conseguimos una cara nueva en Plutón… to be continue aka. Violador”.

Aunque se desconoce el por qué inició esta pelea, Kevin Roldán le respondió en esa publicación: “No muerdas la mano del que te dio de comer. Vos sos un viejo papi, más de 30 años tenes y solo pegas en los remix. Cuando pegues un tema mundial solo como PPP, ahí si me hablas, el resto solo es envidia”.

Mientras que Kevin Roldán insultaba a Tavárez por su estatura, diciéndole enano, el de Puerto Rico se apoyó de las acusaciones judiciales que tiene el artista de PPP para decir que es un violador, y que su canción más popular, para él, significa que está “Puesto Pa Pegarle a las mujeres”.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…

Capturados en Ciudad Bolívar los sospechosos de un violento robo familiar en Usaquén

La Policía logró interceptar el vehículo vinculado al hurto y descubrió que tenía placas falsas…

Primer día en el espacio: astronautas de Artemis II despiertan en Orión y orbitan la Tierra

La tripulación pasó sus primeras horas en el espacio evaluando los sistemas de la nave…

Panamá devuelve a 56 colombianos a Medellín: operación internacional contra migración irregular

La acción se realizó en coordinación con EE. UU. y el SNM, enfocándose en personas con…