FOTOS: ¡Qué crueldad! Estos loritos iban escondidos en galones de plástico en Caucasia, la Policía los recuperó

Foto: Policía Nacional.

La Policía Nacional confirmó que se logró aplicar un comparendo a un sujeto que transportaba loros en recipientes tipo galón en Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño.

Los animales eran transportados ilegal y cruelmente por el sujeto en recipientes de plástico, donde podía minimizar el ruido y limitaba su respiración.

Estas aves fueron incautadas por los agentes de Policía y serán entregadas a las autoridades ambientales del departamento. El hombre recibió una multa  por infringir la Ley 1801 de 2016, artículo 101, de comportamientos que afectan las especies de flora o fauna silvestre.

 

2019-04-23

Publicado por:
Minuto30.com

Choque entre Bogotá y Gobierno por comunidad Embera: Galán asegura que ya cumplió con los compromisos

El alcalde Galán asegura que Bogotá cumplió con la comunidad Embera y exige al Gobierno…

Medellín activa plan especial por Semana Santa: más de 350 personas en alerta ante emergencias

Con más viajeros, lluvias y eventos masivos, Medellín refuerza sus medidas con plan especial de…

Fuertes lluvias provocan caída de árboles en Rionegro: autoridades descartan heridos

La caída de varios árboles en zona rural encendió las alertas y obligó la intervención…

Hidroituango: Así es la tecnología de vanguardia para el monitoreo de caudales y seguridad de las comunidades

Hidroituango monitorea el rio Cauca en tiempo real para garantizar energia segura y entregar al…

El cuerpo de Jhon Eider Gallego se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares del occiso que se acerquen a la sede