Pink/ Tomada de Instagram: @pink
Pink/ Tomada de Instagram: @pink
La cantante Pink contó que lleva varias semanas tratando de que su pequeña hija comprenda que la muerte próxima de una de sus mascotas es inevitable.
Resulta que el perrito está enfermo y la artista quiere que la muerte del animalito no tome por sorpresa a su hija Willow de 6 años.
“Mis perros tienen unos 15 años cada uno, y por desgracia uno de ellos está listo para partir, es inevitable. Va a ser la primera vez que Willow experimente la pérdida de una mascota y, créeme, no va a ser divertido“, contó la estadounidense al portal Daily Star.
“Va a estar viviendo con nosotros en el rancho familiar hasta que le llegue su hora. Tengo que volver a Estados Unidos cuanto antes, porque si estuviera fuera el día que lo perdamos, jamás me lo perdonaría a mí misma. Es como mi bebé”, agregó preocupada.
Además de ayudar a su hija a sobrellevar la futura pérdida del animal, la artista reveló que no sabe bien cómo lidiará la muerte de la mascota que ha estado casi 20 años con ella.
“Tengo tres perros, todos rescatados. Dos de ellos son hermanos y jamás han estado separados el uno del otro en toda su vida. Me entristece mucho que uno de ellos esté enfermo y pronto vaya a dejar de estar con nosotros. Se me parte el corazón“, declaró.
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…