Foto: @DNBomberosCol
Foto: @DNBomberosCol
Minuto30.com-. Las fuertes lluvias de las últimas horas en Totoró, Cauca, causaron el desbordamiento de al menos tres quebradas y el río Palacé, afectando, principalmente, al corregimiento de Gabriel López.
Jorge Luis Piso, secretario de Gobierno de Totoró, le aseguró a W Radio que hasta el momento se tiene el reporte de una vivienda gravemente afectada por un deslizamiento en la vereda Chuscales, lo que obligó a evacuar a la familia que la habitaba.
Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunía atendieron la emergencia y ayudaron con las labores humanitarias a las personas afectadas.
Piso manifestó que no hay pérdidas humanas “pero sí materiales”.
Foto: @DNBomberosCol
2017-11-10
El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…
La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…
El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…
La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…
Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…
La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…