FOTOS: Este es el galán de hermano de Sara Uribe, ¡’Todo un churro’!

Sara Uribe hace pocos días publicó una tierna postal donde sale su pequeño hijo, Jacobo, en compañía de su ‘churro’ hermano, Thomas, que ha llamado la curiosidad de varias internautas por su atractivo físico y por su “bonita sonrisa”.

Con tan solo 20 años es el menor de los Uribe, cuenta con más de 80 mil seguidores en Instagram, donde deja ver la linda relación que tiene con su hermana desde muy pequeños. Además, no tiene problemas en dar a conocer su orientación sexual y es elogiado “como un hombre encantador”.

“Mis niños”, fueron las palabras que acompañó la publicación en la que su hermano Thomas Uribe y su hijo están juntos. “Tio y sobrino que belleza”, “divino”, “Me derretiste el corazón thomas uribe!”, son algunos de los mensajes que se pueden en el repost de Thomas.

Publicado por:
Minuto30

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…