Desde el pasado jueves, 13 de enero, se han presentado diferentes acontecimientos en el Valle de Aburrá, donde las autoridades han sido alertadas por posibles amenazas de bomba que han generado caos, pero que por fortuna se quedan en amenazas, pues han sido falsas.
Minuto30 conoció que primero se presentó una amenaza en la Terminal del Norte, donde las autoridades llegaron para investigar unos presuntos paquetes que al interior podrían tener explosivos. Por fortuna, era falso.
Más tarde, en la estación Madera del Metro, otra presunta amenaza se registró dentro, lo que obligó a suspender el servicio en esa zona, mientras las autoridades descartaban el hecho. Allí, tras las pesquisas correspondientes, descartaron que hubiese una bomba.
El más reciente hecho ocurrió este viernes, 14 de enero, en el barrio Prado, donde las autoridades acordonaron una calle, pues había amenaza de un presunto carrobomba. Minuto30 llegó al lugar de los hechos, y luego de la investigación del cuerpo especializado, se descartó la amenaza.
De momento se desconoce si estos hechos serían premeditados.
2022-01-17
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.