Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Dos caninos del cuerpo de bomberos de Popayán hallaron el cuerpo del último desaparecido de la tragedia de Rosas, Cauca, donde murieron más de 30 personas.
Se trata de dos perros llamados Ipon y Sacha, quienes lograron con su agudo olfato encontrar el cuerpo número 33 que permanecía desaparecido después de ocurrido el deslizamiento de tierra.
La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres confirmó la persona encontrada es Gersain Díaz, un hombre de 52 años del que se había encontrado una extremidad el miércoles y el pasado jueves, gracias a los caninos, se encontró el resto de su cuerpo.
A pesar de que el martes se anunció la suspensión de los trabajos de búsqueda, el reporte de otra persona desaparecida hizo regresar a las autoridades al sitio del desastre con los perros que lograron dar con el paradero de esta víctima.
2019-04-26
La mascota es de color blanco con café con manchas negras en el sector de…
La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…
La iniciativa busca responder a las fallas en atención, medicamentos y pagos que hoy afectan…
El perrito presentaba lesiones severas que le impedían caminar y permanece bajo atención veterinaria especializada.
El alcalde exigió justicia inmediata y señaló que la impunidad fortalece a los grupos criminales…