Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Minuto30.com-. Preocupados se encuentran algunos habitantes del barrio Barichara, en el corregimiento San Antonio de Prado, por cuenta de unos deslizamientos de tierra.
Según el reporte ciudadano, cuando llueve el terreno se desprende cada vez más. Esta situación ocurre en la calle 50 C Sur, cerca a la sede de la Junta de Acción Comunal y a una distancia aproximada de 7 metros de las viviendas.
Los denunciantes aseguraron que un habitante de la zona interpuso una acción popular para pedir que les construyan un muro de contención pero aún no les han dado respuesta.
Al consultar al Dagrd sobre este tema, desde esa dependencia informaron que la zona está en constante monitoreo y que aparte de ese caso hay otros en los sectores de El Salado y subiendo hacia El Chuscal que también son monitoreados.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.
Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.