Se conoce la identidad del hombre desmembrado en Barranquilla. Ya había sufrido dos atentados

Reinaldo José Krautz Visbal. Foto: Aldía.co

Minuto30.com-. Un tatuaje, con la frase: ‘Familia, tal vez no tengamos todas las riquezas del mundo, pero juntos lo tenemos todo’, fue pieza clave para identificar al cuerpo que apareció desmembrado, y que fue hallado el pasado fin de semana en el barrio La Bendición de Dios, en Barranquilla.

El hombre, de 37 años de edad, fue identificado como Reinaldo José Krautz Visbal, estaba desaparecido desde el pasado viernes, cuando salió en su motocicleta desde su residencia ubicada en el municipio de Malambo, Atlántico.

Allegados a la víctima le aseguraron al portal Aldía.co que el hombre se ganaba la vida como prestamista, y, al parecer, trabajó durante varios años como ‘cobradiario’ de un propietario de varias rutas de las conocidas como ‘gota a gota’.

Por su parte, las autoridades aseguran que el homicidio, al parecer, fue ordenado por alias ‘Digno Palomino’, en retaliación porque, aparentemente, Krautz Visbal habría delatado a los autores materiales de un doble homicidio ocurrido el pasado 20 de junio en una frutera, en la capital del Atlántico.

Lea también: En dos costales las autoridades hallaron un cuerpo desmembrado en La Bendición de Dios

Las autoridades también investigan si la víctima habría adquirido otros enemigos luego de independizarse de la actividad del ‘gota a gota’, ya que, según la investigación, había sido víctima de dos atentados con arma de fuego, de los cuales salió ileso.

2018-07-10

Publicado por:
SoloDuque

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…