Cortesía
Un gran susto se llevaron las personas que se encontraban dentro de la Universidad Nacional, en su sede central de Medellín, luego de que un fuerte estruendo se escuchara, tras un rayó que cayó en las instalaciones del establecimiento educativo. La preocupación creció al ver que el trueno dejó un incendio y generó un apagón dentro de la institución.
El hecho pasó sobre las cuatro de la tarde de este viernes 1 de noviembre, y según se conoció, no fue el rayo lo que ocasionó directamente el incendio, sino que este cayó sobre una rama, que terminó por desprenderse de un árbol e impactar en una de las líneas primarias de energía, por lo que comenzaron las llamas.
Personal de la universidad utilizaron extintores para intentar apagar las llamas, pero no fue posible, por lo que llamaron a los bomberos, quienes se encargaron de la situación.
El balance final fue de cero lesionados y de una duración de dos horas sin energía. Empresas Públicas de Medellín-EPM- llegó al lugar y se restauró el servicio eléctrico.
Las autoridades recomiendan tomar vías alternas y conducir con precaución ante las afectaciones registradas en…
La embarcación, presuntamente vinculada al Clan del Golfo, fue detectada en un operativo conjunto entre…
La nueva dotación permitirá atender emergencias con mayor rapidez y fortalecer programas extramurales en el…
La operación conjunta permitió la extinción de dominio de un apartamento y un parqueadero, afectando…
Millonarios confirma lesión de Darwin Quintero por esguince de ligamento en su rodilla, generando gran…
Multitudinaria reunión en Sabaneta: cerca de 1.500 personas respaldaron a Juliana Gutiérrez y Simón Molina,…